CulturaSutatausa

Las diferentes sedes de la Biblioteca Pública de Sutatausa ofrecen servicios presenciales

La Biblioteca Pública de Sutatausa, sede Centro y Peñas de Cajón, abrió sus puertas nuevamente desde el pasado miércoles 3 de marzo, con aforo controlado de 16 personas, por tal motivo, los usuarios deben solicitar previamente el servicio a los celulares 3178543881 y 3134391710 para agendar el horario. Con esto, se procura dar apertura de nuevo a los servicios bibliotecarios de consulta y extensión cultural de manera segura.

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Jaime Humberto Arévalo Villamil, realizó un proceso de adecuación de protocolos de bioseguridad y los presentó ante el Comité de Gestión de Riesgo recibiendo positiva respuesta a esta petición.

Para la reapertura se realizó una jornada de lectura y actividades culturales desde las 2:00 de la tarde en el coliseo municipal, lectura en voz alta, pintura, rompecabezas y recreación, acompañaron esta agenda cultural.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

El horario para la sede centro es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. En Peñas de Cajón, los lunes, miércoles y viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde, y la extensión de Peñas de Boquerón los martes y jueves de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, y de 2:00 a 4:30 de la tarde.

Volvió a prestar sus servicios de manera presencial desde el pasado miércoles 3 de marzo, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Foto portada: Bibliotecólogas dan la bienvenida a los usuarios. Otra foto: uno de los espacios infantiles de la Biblioteca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés