CulturaZipaquirá

Las bandas de Sabana Centro resuenan en Alma Festival

Tres bandas de los municipios de Cajicá, Chía y Zipaquirá estarán en las instalaciones de Real Music Studio para mostrar el trabajo realizado durante el último año. El Streaming se llevará a cabo el día 27 de febrero a las 8:00 p.m., transmitiéndose a través de las redes sociales del Estudio.

Las bandas seleccionadas son:

Banda de rock alternativo The WVS, proveniente de Cajicá.

Las bandas de Sabana Centro resuenan en Alma Festival2

Representando a Chía estará La Rivolta, banda de Reggae, Ska y más exploraciones musicales, quienes a través de sus letras buscan generar un pensamiento más consciente.

Las bandas de Sabana Centro resuenan en Alma Festival4

La Puttanesca, grupo que mezcla lo mejor del Grunge, el Punk y Rock. Por medio de estos géneros musicales y de sus letras, la banda expresa la cotidianidad de Zipaquirá y Sabana Centro.

Las bandas de Sabana Centro resuenan en Alma Festival3

Pese a que la pandemia afectó el sector musical, también permitió que a través de las nuevas tecnologías se dieran a conocer los nuevos artistas. El objetivo del evento es que más bandas se acerquen al Estudio, conozcan Alma Festival y los nuevos proyectos que vienen este año para los músicos de la Sabana.

- Publicidad -

En esta oportunidad se contará con el apoyo de diferentes locales comerciales como: Cobalto Bar del municipio de Chía, Macana Rest de Cajicá y Salt and Beer ubicado en Zipaquirá.

El objetivo del evento es que más bandas se acerquen al Estudio, conozcan Alma Festival y los nuevos proyectos para este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más enCultura

De interés