El Director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, rechaza los actos delincuenciales que cometen los ciudadanos migrantes en todo el territorio nacional, entre estos delitos se encuentran los presuntos robos y asesinatos presentados durante el último mes.

“Migración Colombia, trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, el CTI, la Policía Nacional y las demás fuerzas militares, se encargará de detener y judicializar aquellos extranjeros que cometan actos delictivos en el país, independientemente de su nacionalidad”, indicó.

El Director de Migración Colombia invitó a los ciudadanos extranjeros a denunciar a aquellos migrantes que están afectando el orden y la seguridad nacional y recalcó, para aquellos migrantes delincuentes, que la expulsión no será una opción para evadir su responsabilidad.

- Publicidad -

“Este es un mensaje para todos los ciudadanos extranjeros, incluidos los venezolanos. El que delinque, será presentado por nosotros ante los jueces. Los delincuentes no se expulsan, no se deportan, como quien pretende trasladar un problema. Al delincuente se le judicializa para que responda ante un juez, ante la sociedad por sus presuntos delitos… aquí, el que comete un delito, tiene que responder ante las autoridades, tiene que haber un marco de judicialización, como un país que se respeta”, afirmó Espinosa Palacios.

“Los delincuentes no se expulsan, no se deportan, como quien pretende trasladar un problema”.

Foto Portada: Director de Migración Colombia

Más de Bogotá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *