Recientemente, la Administración Municipal compartió noticias sobre el progreso vial en Zipaquirá (Cundinamarca) desde la Calle Sexta, en el barrio Algarra III. Allí, el alcalde, Wilson García Fajardo, anunció la extensión de la doble calzada desde la carrera quince hasta la veinte, por la calle sexta.
Esta obra que promete mejorar la movilidad del sur, abarcando los barrios Algarra I, II, III, Las Villas, Julio Caro y San Pablo.

La prolongación de esta será una realidad palpable a partir del 20 de diciembre, además, adquiere una magnitud considerable al contemplar la construcción de cuatro carriles, junto con la implementación de iluminación y un sendero peatonal. Esta infraestructura estratégica conectará la ciudad hasta la vital Carrera 36, una arteria que enlaza Zipaquirá con Ubaté y Bogotá. Conjuntamente, el alcalde resaltó el compromiso de pavimentar la Calle Cuarta, conectada a la doble calzada.

Esta extensión proporcionará una alternativa vital, facilitando el acceso a la glorieta de la calle cuarta y, por ende, mejorando la movilidad en la zona.

Así las cosas, la “Capital Salinera de Colombia” recibirá un impacto positivo a través de este proyecto para la movilidad y el desarrollo urbano del territorio.

La extensión de la doble calzada desde la carrera quince hasta la veinte, por la calle sexta.

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *