La Industria Audiovisual Colombiana dio a conocer los nominados oficiales a las 40 categorías concursantes en los Premios India Catalina, reconocimiento entregado a las producciones que se caracterizan por su creatividad, aptitud, particularidad y excelencia.

La edición número 38 se llevará a cabo la en el marco del Festival Internacional de Cine en la ciudad Cartagena de Indias – FICCI.

Con dos categorías, la productora zipaquireña de contenido animado en 3D y realizaciones extendidas, Signos Studio, en coproducción con Señal Colombia, es nominada con el proyecto ‘Basic’ a Mejor producción audiovisual Infantil y Mejor director(a) de música.

Lea también: En coproducción de Signos Studios y Señal Colombia se lanza Basic

Basic: Esta coproducción entre Señal Colombia RTVC y Signos Studio busca entretener al público con los conceptos básicos de la estética plástica, mediante las divertidas aventuras que atraviesan los personajes Basic, Áurea, Teo y Celeste.

Oscar Olaya Maldonado – Basic – Signos Studio y Señal Colombia.

Es compositor y orquestador de música para Cine, también, es quien preside la Asociación Colombiana de Compositores de Música para Cine MUCINE, de hecho, ha sido jurado de los Premios India Catalina y del festival SmartFilms.

 

La productora zipaquireña de contenido animado en 3D y realizaciones extendidas, Signos Studio, es nominada con el proyecto ‘Basic’ a Mejor producción audiovisual Infantil y Mejor director(a) de música.

 

- Publicidad -

Foto de portada: Extraída del perfil en Facebook de Signos Studio.

De Interés

Más de: Cartagena

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.