Cultura

La Ciudad de la Luna se enaltece la música colombiana

El evento hace parte de la programación de los ‘Jueves y Viernes Culturales’.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


 

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Mañana jueves 8 y pasado mañana viernes 9 de septiembre, Chía será la sede del Primer Encuentro de Música Instrumental Ciudad de la Luna.

El evento hace parte de la programación de los ‘Jueves Culturales’ que viene ofreciendo la Dirección de Cultura, donde mañana desde las 7 de la noche presenta un recital con cinco artistas de Chía que están desarrollando novedosas producciones artísticas.

Los espectadores, en el ‘Salón Suatí’ de la Casa de la Cultura, podrán disfrutar de un gran encuentro de solistas con los tiplistas Juan Camilo Rodríguez, Luis Enrique Vera y Juan Pablo Rico Quintero, el guitarrista Luis Gabriel Tenjo y el charanguista Felipe Naranjo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes 9 de septiembre desde las tres de la tarde en el salón ‘Vive Digital’ de la Biblioteca Hoqabiga se llevará a cabo el conversatorio “Experiencias de formación musical a través de las músicas tradicionales”en el que participarán como expositores los músicos Oscar Santafé (docente de la Universidad Pedagógica Nacional)Germán Hernández Castro (Escuela de Música de Tocancipá)Felipe Naranjo (Escuela de Música y Saberes “Wayno”) y  Carlos Ramírez (Escuela de Formación Artística de Chía)

El mismo viernes desde las siete de la noche se llevará a cabo el Concierto Homenaje a Luis A. Calvo en el salón Vive Digital” de la Biblioteca Pública HOQABIGA, con presentaciones de Camila Pinzon (Bandolista), Ensamble Contemple, el Trío Luis A. Calvo y el Trío Guacarí

“Se llevará a cabo el conversatorio “Experiencias de formación musical a través de las músicas tradicionales”, en el salón “Vive Digital” de la Biblioteca Pública HOQABIGA”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés