ComunidadZipaquirá

La Catedral de Sal estuvo en FITUR, una de las ferias más importantes del mundo turístico

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), celebró su edición número 43, demostrando la consolidación y recuperación del sector turístico a nivel mundial.

Más de 130 países participaron de este espacio resaltando el fortalecimiento de aspectos relacionados como la innovación, la transformación digital y el desarrollo sostenible, en el cual, Colombia se destacó con la presencia de la ‘Primera Maravilla’ del país.

La Catedral de Sal de Zipaquirá presentó una atractiva oferta turística, renovada y con alianzas estratégicas recién creadas con agencias de viajes y turoperadores, con el fin de seguir dando a conocer la Primera Maravilla de Colombia al mundo.

De acuerdo con Yenny Páez Sabogal, gerente de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, «este es uno de los eventos más relevantes del sector turístico, un escenario en el que buscamos promocionar y establecer alianzas estratégicas para seguir dando a conocer nuestra Primera Maravilla de Colombia y a Zipaquirá como destino turístico internacional».  Agregó que, «el propósito de la Catedral de Sal es solidificar su posición, y para ello está difundiendo sus atractivos turísticos e intercambiando información con otros destinos turísticos para resaltar lo mejor de Zipaquirá».

“El propósito es solidificar su posición, y para ello está difundiendo sus atractivos turísticos e intercambiando información con otros destinos turísticos”.

Foto portada: En el centro la gerente de Catedral de Sal, Yenny Páez y dos de sus compañeros de trabajo.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *