LA CALERA 1
Cultura

La Biblioteca Pública de La Calera es una de las mejores del país

Hace parte del grupo finalista de nueve bibliotecas del Premio Nacional de Bibliotecas Públicas “Daniel Samper Ortega”, edición 2018.


LA CALERA, CUNDINAMARCA.


La Biblioteca Pública Municipal «Amadeo Rodríguez» del municipio de La Calera hace parte del grupo finalista de nueve bibliotecas del Premio Nacional de Bibliotecas Públicas “Daniel Samper Ortega”, edición 2018, que contó con 248 postulaciones de 27 departamentos del país.

El Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) reconoció el trabajo del equipo conformado por Luisa Sánchez (promotora de lectura), Luz Dary Avellaneda (coordinadora Red de Bibliotecas) y Bibiana Trujillo (bibliotecaria), así como el de la administración municipal.

El jurado de esta Quinta Edición del Premio, conformado por José Zuleta, Irene Vasco y Cristian Valencia, seleccionó las bibliotecas públicas por el desarrollo de programas exitosos y por tener un modelo de gestión bibliotecaria sobresaliente.

LA CALERA 2

 “El Premio Nacional de Bibliotecas ‘Daniel Samper Ortega’ 2018 se entregará en la ciudad de Bogotá en septiembre, en desarrollo del Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.