santiago
Deportes

Santiago Hernández tras el título en los 10K de la media maratón de Bogotá

Ha sido confirmado entre los cuatro integrantes del equipo para los 10 kilómetros de la competencia. 

- Ad -

CHÍA, CUNDINAMARCA.


El deportista Santiago Hernández, oriundo del municipio de Chía, quien hace parte del Equipo Porvenir asumirá un nuevo reto deportivo en la ‘Categoría Élite’ del Atletismo Nacional al ser cabeza del lote colombiano que tomará la partida de los 10 kilómetros de la media maratón de Bogotá el próximo 29 de julio.

Santiago viene de coronarse campeón de los 1.500 metros planos en el Oxy Invitational y RedLand en California-Estados Unidos, quinto lugar en los Juegos Sudamericanos y subcampeón de la misma prueba en el Campeonato Nacional realizado en Barranquilla.

- Ad -

El atleta de Chía, ha sido confirmado entre los cuatro integrantes del equipo para los 10 kilómetros de la competencia del próximo 29 de julio que se disputará por las principales vías de la capital del país.

El Equipo Porvenir se complementa con Alejandra Sierra, reciente campeona suramericana sub – 18 en los 3.000 metros planos; Cristian Moreno, segundo en el Gran Prix Valle Oro Puro realizado en Cali en los 5.000 metros y Heidy Bolívar, recordista nacional de 2.000 metros con obstáculos.

Porvenir buscará este año la doble victoria en los 10 kilómetros de la Media Maratón de Bogotá (MMB), con el objetivo de darle presencia a sus jóvenes atletas que hacen parte del equipo desde hace 6 meses. 

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *