BogotáDeportesZipaquirá

Karol Murcia, de estrella local a ícono mundial del Fútbol Femenino

Karol describe su infancia, su familia y su trayectoria deportiva, desde sus inicios en el fútbol hasta jugar en la liga profesional. Se destaca su participación en un torneo de fútbol femenino donde se destacó como goleadora.

Karol Murcia menciona la influencia de su familia y de un entrenador en su carrera. Posteriormente, se relata su paso por diferentes equipos y su debut en la liga profesional, destacando la emoción de marcar su primer gol. Finalmente, se menciona la importancia de su hermano en su vida y se celebra el logro de su sueño de jugar profesionalmente al fútbol.

¿Cómo es jugar la liga profesional?
En mi vida nunca había imaginado ser la cara que soy ahorita, ser jugadora de fútbol. De hecho, pensaba en ser jugadora de fútbol profesional de futsala, ese era mi sueño porque los que me conocen acá saben que amo el fútbol de salón entonces llega esta oportunidad de fútbol profesional y era una experiencia diferente. Llegar a un hotel cinco estrellas, viajar en avión, tener mi preparador físico, tener nutricionista, tener todo eso, todo eso va sumando. Me acuerdo mucho mi primer gol, fue en el minuto ochenta y siete jugando contra Llaneros, íbamos perdiendo 1-0, me meten a mí, por el debut mis piernas no daban temblaba por todo, temblaba muchísimo, pero siempre antes de un partido, esto es secreto, para los que me conocen saben que mi pilar es mi hermano que ya no está con nosotros pero por él siempre es todo, todo lo que soy porque se lo prometí cuando estaba conmigo y acá estoy entonces dije: “Hermanito ayúdame, quítame estos nervios por favor”. Entré y gol. 1-1. Ese fue mi debut.

Entrevista Completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karol Murcia. (@karol_murcia21)

En una temporada marcada por la ilusión y el entusiasmo, Karol Murcia se une al Club Deportivo La Equidad, destacando el increíble talento y corazón de su nuevo equipo. Con la convicción de que cada año Dios guía su carrera por el mejor camino, Murcia agradece la oportunidad de vestir la nueva piel del equipo. Llena de expectativas altas, anticipa que su experiencia en La Equidad será enormemente fructífera, contribuyendo a que el equipo realice un gran torneo.

A muerte por este escudo

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *