julia la mensajera 2 copy
Comunidad

Julia la mensajera

La iniciativa y adaptación para la parodia contra el coronavirus es de las maestras Maritza Saavedra y Angélica Ramírez con la interpretación del Dueto Reverdecer.


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


El municipio de Nemocón fue locación para la grabación del video de la canción “Julia la Mensajera”, una adaptación de la versión original del tema Julia, Julia, Julia, del compositor y maestro Jorge Veloza Ruiz, que contó con su consentimiento.

 

La iniciativa y adaptación del texto para la parodia es de las maestras Maritza Saavedra y Angélica Ramírez con la interpretación del Dueto Reverdecer, como estrategia para permanecer en conciencia sobre la necesidad de seguir todas las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus.

 

{module PublicidadInterior}

 

En este proyecto participaron un importante grupo de jóvenes artistas de Cundinamarca, amantes del folclor colombiano y de la Música Campesina, el cual contó con el apoyo de la Alcaldía de Nemocón a través de la Casa de la Cultura, para la Producción y edición de video.

 

- Publicidad -

Nemocón es una hermosa población Cundinamarquesa ubicada a 65 kilómetro al norte de Bogotá, Provincia de Sabana Centro; municipio donde se encuentra la Mina Turística de Sal, considerada como uno de los principales atractivos turísticos de Colombia.

 

- Publicidad -

{youtube}5CiZpPmfO1k{/youtube}

 

Interpreta Dueto Reverdecer, primera y segunda voz: Maritza Saavedra, Requinto: William David Forero; Tiple: Maritza Rocha; Guitarra: Jefferson Vásquez; Guacharaca: Maritza Saavedra.

- Publicidad -

 

Actuación: Angélica Ramírez.

 

- Publicidad -

Producción y edición de video: Alcaldía de NemocónCasa de la Cultura, (Pedro RíosRubiel Gómez).

 

Nemocón es una hermosa población Cundinamarquesa ubicada a 65 kilómetro al norte de Bogotá, Provincia de Sabana Centro.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *