BogotáJudicial

Judicializados cinco presuntos integrantes de los suzuki

La ‘Seccional Cundinamarca’ de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía Nacional, capturó a cinco presuntos integrantes del Grupo de Delincuencia Organizada Los Suzuki.

Se trata de Alejandro Garavito Real, John Helbert Quevedo Velandia, Aymer Ariza Ayala y Wilson Stiven Pérez Beltrán. Una persona más fue dejada en libertad, pero continúa vinculada al proceso penal.

A Los Suzuki se les atribuye el hurto de motocicletas en Bogotá y los municipios cundinamarqueses de Mesitas del Colegio y Soacha, para lo cual recurrirían a la modalidad de halado.

Según la investigación, los procesados al parecer exigirían el pago de distintas cantidades de dinero para devolver los vehículos que, presuntamente, hurtaban.  Dichas sumas dependían del cilindraje, el modelo y la marca de las motocicletas.

También se logró establecer que algunos de los procesados falsificarían documentos de tránsito para comercializar varios de los vehículos.

Los capturados fueron imputados por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte, tenencia de armas, munición y falsedad material en documento público agravado. Ninguno de los procesados aceptó los cargos atribuidos.

Algunos de los procesados falsificarían documentos de tránsito para comercializar varios de los vehículos.

Foto portada: Imagen de referencia de Pexels.

- PublicidadCS -

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Bogotá

De Interés