Judicializadas dos personas por trafico de estupefacientes en Girardot
Judicial

Judicializadas dos personas por tráfico de estupefacientes en Girardot

Como elementos materiales de prueba, el ente acusador aportó a las audiencias las verificaciones de campo y registros fotográficos entre otros.

Foto referencial/Cortesía/800 noticias.


GIRARDOT, CUNDINAMARCA.


La Fiscalía General de la Nación, en cooperación interinstitucional con los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (Goes) de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, logró la captura y judicialización de dos ciudadanos que, al parecer, hacen parte de una red de tráfico de estupefacientes en Girardot.

La investigación adelantada por la Seccional Cundinamarca revela que los procesados supuestamente se encargaban, desde junio último, del expendio y almacenamiento de marihuana en ese municipio, para lo cual utilizaban casas y bodegas.

 

{module PublicidadInterior}

 

Se trata de Martín Eliécer Clavijo Álvarez, alias Yordy, quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros; y Marilyn Xiomara García Rodríguez alias Xiomy, a quien el juez le otorgó la libertad por ser madre cabeza de familia.

- Publicidad -

 

A los dos procesados el fiscal de la URI de Girardot les imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

- Publicidad -

Como elementos materiales de prueba, el ente acusador aportó a las audiencias las verificaciones de campo, registros fotográficos, identificación e individualización de personas, entre otros.

 

El fiscal de la URI les imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.