ChíaComunidad

Joven denuncia haber sido abusada en un local de un centro comercial de Chía

El fin de semana pasado Daniela Moncada, una joven que trabajaba en un local de un centro comercial en el municipio de Chía, por medio de redes sociales hizo una denuncia en la cual afirmaba que fue abusada sexualmente por su jefe identificado como Julián Cruz y la habría amenazado con dejarla sin trabajo.

Según los relatos de la joven en Instagram, el presunto abusador se encontraba en estado de embriaguez y lo sucedido se dio en horario laboral donde el hombre habría interrumpido la hora del almuerzo de Moncada diciéndole que había mucha gente en el local y necesitaba apoyo.

“El señor Julián y mi compañero estaban en el local… al ponerme a hacer mis deberes el señor Julián le dice a mi compañero que se vaya a tomar su hora de almuerzo… a los minutos, Julián me llama a la bodega que queda en el segundo piso” son las declaraciones de la presunta víctima en su publicación en la red social; afirma que estando en la bodega el sujeto la abraza y trata de juntar sus rostros.

Tras la situación incómoda para Daniela, el hombre le habría preguntado sobre temas personales, específicamente sobre su vida sentimental, posterior a ello se acerca a Daniela y comenzaría a manosearla. La joven asegura que el hombre le tocó los pechos, el estómago y la cintura “no lo dejé bajar más y me dice: tal vez lo que estoy haciendo pueda que ya no vengas a trabajar, pero es un besito nada más” comentó la presunta víctima.

Como pudo salió corriendo del lugar y acudió a su compañero de trabajo por ayuda, momentos después se desató una discusión entre un amigo, quien la acompañó al lugar, y el implicado. En medio de la situación, llegó la esposa del presunto abusador y al escuchar la versión de la joven, aseguró que su esposo le habría dado otra explicación donde afirmó que le tocó despedir a los empleados por haberse tomado más tiempo en la hora del almuerzo.

En ese espacio la víctima y la esposa del sujeto lo habrían encarado y el hombre habría afirmado que intentó besarla ya que se encontraba en estado de alicoramiento, pero que nunca la había manoseado y procedió a irse.

Mientras la joven hacía el llamado a las autoridades y ponía la denuncia correspondiente en contra de su ‘jefe’, este la llamó y le habría dicho que no valía la pena denunciar y que mejor quedaran en un acuerdo; la presunta víctima se negó y se dirigió ante la Fiscalía de Chía que ya tiene en sus manos el caso para esclarecer la veracidad de la situación y el paso a seguir.

Por esta situación se han evidenciado manifestaciones frente del centro comercial.

Foto portada: referencia. Envato Elements.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *