ChíaComunidad

Joven asesinado en medio de una riña en Chía – Cundinamarca

Se adelantan las investigaciones en el departamento de la Policía de Cundinamarca frente a las razones que terminaron en el asesinato a sangre fría de un joven residente del municipio de Chía.

La víctima identificada como Diego Alfonso Correa Espinoza se encontraba en el sector “Colombia” reconocido en el territorio con más personas; versiones preliminares informan que hubo un cruce de palabras con otro sujeto que al momento sacó un arma blanca y le propinó varias heridas que le produjeron la muerte minutos después.

Diego Correa alcanzó a ser trasladado un centro hospitalario donde, infortunadamente, falleció a causa de las múltiples heridas ocasionadas. Una vez se confirmó el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Tras lo ocurrido, las autoridades competentes se encuentran en el proceso de investigación para tener detalles sobre el hecho y entregar resultados positivos a los familiares de la víctima en los próximos días.

Foto portada: Imagen referencia de la víctima. Tomada de redes sociales.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *