Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

‘Jardín Social Villa Luz’, en Zipaquirá, más cerca de 350 niños del municipio

Durante los primeros días del año 2021, el alcalde municipal de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, firmó los estudios y diseños para la construcción del Jardín Social de Villa Luz, un proyecto que de acuerdo a lo establecido en el ‘Plan de Desarrollo – Zipaquirá Ciudad de los Servicios y las Oportunidades’ pretende beneficiar a 350 niños zipaquireños, de la Comuna 2 del territorio salinero.

Este bosquejo se realizó con los diseños donados por parte de la Constructora Actual Colombia e IC Constructora; así como también el aporte de AR Constructora de los estudios y los diseños técnicos. Y una inversión de $5.098.580.930, con recursos propios del municipio.

Firma del proyecto ‘Jardín Social Villa Luz’, en Zipaquirá.

Ahora, tras dos años de procedimientos contractuales, el Gobierno Municipal realizó el pasado lunes 21 de noviembre, la socialización del Jardín Social de Villa Luz, “La construcción del Jardín Social de Villa Luz y de los barrios de la zona alta, va a beneficiar a cerca de 10 barrios donde está Cedrales, América 500 años, Zipavivienda Siglo XXI, San Juanito y demás. Estamos haciendo la socialización porque vamos a iniciar la construcción de este jardín social que va a beneficiar a niños entre los 0 y 5 años, y también, a todas las madres cabeza de familia”, expresó durante el evento de vinculación, el alcalde de Zipaquirá.

En consecuencia, la Alcaldía de Zipaquirá, a través de, la Secretaría de Familia y Desarrollo Social y la Secretaría de Obras Públicas, proyecta que este acuerdo de obra No.734 de 2022 con el contratista Expanssión S.AS, tendrá un plazo de ejecución de diez meses.

Pretende beneficiar a 350 niños zipaquireños, de la Comuna 2 del territorio salinero.

Foto portada y otras: Cortesía.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *