BogotáComunidad

Investigan presuntos colados en el Plan de Vacunación en Nemocón

En investigaciones que adelanta la Procuraduría General de la Nación a más de 1790 personas por presuntas irregularidades en el Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, cinco de ellas son residentes de Nemocón, Cundinamarca.

Según el comunicado emitido por la Procuraduría, se está indagando a funcionarios del Hospital San Vicente de Paul, donde fueron vacunados “cinco personas que al parecer no pertenecen a los profesionales de la salud de la institución y tampoco tendrían vinculación o relación contractual con la entidad”.

De esta forma, el Ministerio Público continuará en la verificación del proceso del Plan Nacional de Vacunación para así evitar cualquier falta disciplinaria.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

En Cundinamarca otros casos mencionados por las irregularidades en el marco del Plan de inmunización están los casos de Chía y Tocancipá, donde se conocieron situaciones en donde vacunaban a los adultos mayores con jeringas vacías, casos donde también se ha desarrollado la pertinente investigación.

El Ministerio Público continuará en la verificación del proceso del Plan Nacional de Vacunación para así evitar cualquier falta disciplinaria.

Foto Portada: Foto Relación – El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés