El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en el municipio de Guasca realizó, junto al alcalde municipal, Omar Javier Cifuentes Romero, un recorrido por gran parte de las obras que se están adelantando o que ya están terminadas, fruto del trabajo articulado entre la Alcaldía y la Administración Departamental.

“Entregamos a la comunidad las obras de optimización del alcantarillado por valor de $8.000 millones, además firmamos $4.000 millones adicionales para la optimización de la planta de tratamiento de agua potable e iniciaremos lo mismo con la planta de tratamiento de aguas residuales”, señaló García Bustos.

De igual forma visitó el hospital del municipio en donde se adelanta la construcción de la sala de rayos X y la sala de partos. Seguidamente el patinódromo, que tuvo una inversión conjunta (Alcaldía-Gobernación), por $1.800 millones, para el funcionamiento de la Escuela de Formación de Patinaje.

Durante esta jornada García Bustos supervisó las obras de construcción de la Estación de Policía que llevan un 80% de ejecución, y anunció que en mes y medio estará lista con toda la dotación y pie de fuerza al servicio de los habitantes de Guasca.

Finalmente, el mandatario se refirió a la entrega de vivienda del Proyecto Villa Catalina y se comprometió con la pavimentación de vías urbanas.

Se invirtieron $4 mil millones en el patinódromo municipal, y la construcción de la estación de Policía estará lista en mes y medio.

Foto portada: Alcalde de Guasca Omar Javier Cifuentes Romero y el Gobernador Nicolás García Bustos en el Patinódromo.

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *