DeportesSutatausa

Inscripciones para los Juegos Deportivos y Recreativos Comunales Sutatausa 2021

El objetivo de los juegos es brindar espacios para el aprovechamiento del tiempo libre y así mismo incentivar el trabajo en equipo de las comunidades, las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de julio.

La Alcaldía de Sutatausa del alcalde Jaime Humberto Arévalo Vuillamil, a través de la Dirección de Cultura, Turismo, Recreación y Deporte, realizará la fase municipal de los Juegos Recreativos y Deportivos Comunales 2021 entre el 31 de julio y el 15 de agosto, bajo los lineamientos del Ministerio del Deporte y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación (INDEPORTES) Cundinamarca.

- Ad -

Las inscripciones ya se iniciaron y se cierran el 19 de julio donde los ciudadanos interesados deben hacerlo por medio del formulario, cumpliendo con los requisitos que se solicitan con las Juntas de Acción Comunal (JAC) de sus veredas y barrios.

Las disciplinas en las que se pueden inscribir son:

  • Deportes de conjunto: Fútbol de Salón y Baloncesto.
  • Deportes individuales: ajedrez, atletismo, billar, tejo, mini tejo.
  • Juegos Tradicionales: domino, trompo, rana.

Todos los ciudadanos residentes del área rural y urbano, mayores de 18 años, pueden participar. Las competencias inician el 31 de julio con los deportes de ajedrez, mini tejo y billar.

- Ad -

Los campeones de la fase municipal representarán a Sutatausa en el zonal de la provincia de Ubaté, luego escalan a la fase departamental en septiembre, y la final nacional en los meses de octubre y noviembre.

Las competencias inician el 31 de julio con los deportes de ajedrez, mini tejo y billar.

Foto portada: Deportistas de Sutatausa haciendo su trabajo técnico. Foto de la Alcaldía de Sutatausa.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

De Interés