CulturaSopó

Inolvidable semana cultural se vivió en Sopó

El pasado 11 de septiembre concluyó la Semana Cultural en Sopó dejando un resultado muy exitoso e inolvidable, que es prenda de garantía para los artistas, especialmente para los jóvenes quienes tuvieron gran participación en los diferentes espacios y que dejan en alto el buen nombre de este municipio de la provincia de Sabana Centro en el Departamento de Cundinamarca.

Durante el desarrollo de este certamen, se contó con una variada programación de eventos artísticos con los que se reactivaron, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, los escenarios de manera presencial.

Gracias a la iniciativa y decisión de abrir más espacios por parte del alcalde Miguel Alejandro Rico Suárez, los asistentes tuvieron la oportunidad de volver a disfrutar presentaciones en vivo y deleitarse con las presentaciones de orquestas sinfónicas, teatro, música colombiana, estudiantinas y música campesina, además de espectáculos dancísticos, concluyendo con el Festival de Tunas y el Primer Festival Astronáutico.

- Publicidad -

También se realizaron charlas académicas en torno a la cultura y al patrimonio y junto con la red de bibliotecas del municipio se realizó un picnic literario y encuentro de lectores.

Todas estas actividades permitieron la integración de propios y visitantes, además de ser un importante aporte a la reactivación económica y respaldo a los comerciantes soposeños.

Gran participación en los diferentes espacios culturales que dejan en alto el buen nombre de este municipio.

Foto portada: Integrante de una de las Tunas que deleitaron al público.

- Publicidad -

More in:Cultura

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *