ChíaSeguridad

Capturado motoladrón que intentó asaltar corresponsal bancario en ‘Tres esquinas’, Chía

En la mañana de ayer, en el sector Tres esquinas de la vereda Bojacá del municipio de Chía, un individuo con un arma traumática tipo revólver se bajó de una moto e intentó asaltar un corresponsal bancario que también funciona al interior de una farmacia.

“Gracias a la solidaridad ciudadana y a la oportuna presencia de la Policía se logra capturar a un individuo que portaba un arma de fuego y quería atentar contra las personas, llevarse dinero y artículos de gran valor de este establecimiento”, manifestó el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, a medios de comunicación.

Según el alcalde, muchos de los delincuentes provienen de otras entidades territoriales y llegan a delinquir, sin embargo, se han planeado acciones para salirle al paso, para lo cual se está trabajando de manera articulada dentro de un modelo de seguridad comunitaria.

- Publicidad -

“Los delincuentes piensan que a través de estos corredores viales pueden escapar fácilmente hacia otros municipios, pero no lo vamos a permitir. Afortunadamente se da la captura de este sujeto, y por supuesto las personas que tuvieron la confrontación están listas a denunciarlo para su judicialización y para que el individuo esté tras las rejas”, aseguró el alcalde.

“Las personas que tuvieron la confrontación están listas a denunciarlo para su judicialización”.

Foto portada: Presunto delincuente capturado. Foto canal 8.

More in:Chía

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *