Alcaldía de ZipaquiráComunidadZipaquirá

Inició la celebración del Mes Dulce en Zipaquirá

Ayer, domingo 24 de octubre, inició la celebración del Mes Dulce en la ‘Capital Salinera’. En esta jornada participaron 106 niños y niñas con capacidades diversas y los más pequeños de la estrategia de Primera Infancia del programa Zipaquirá Tierra de Campeones.

Por un lado, la gestora social Hortensia Fajardo lideró esta actividad donde los niños y niñas con capacidades diversas y residentes del municipio, disfrutaron de esta celebración llevada a cabo en articulación el Programa Ecuestre 4, el Centro Integral del municipio y la Fundación Meraki.

Esta celebración se llevará a cabo hasta el día viernes 29 de octubre, y durante esta jornada se podrá visitar de forma gratuita la Catedral de Sal; allí, los menores podrán disfrutar de un show de títeres, entrega de dulces, cuentería, música y un recorrido final en el tren turístico del municipio

Mientras que, los niños y niñas pertenecientes a la Primera Infancia del programa Zipaquirá Tierra de Campeones, del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y deportes (IMCRDZ), se disfrazaron y salieron a la ciclovía desde la calle 23 hasta el Parque La Esperanza, donde fueron recibidos por los instructores de Actividad Física con rumba kids. Finalmente, fueron premiados los mejores disfraces.

Esta celebración se llevará a cabo hasta el día viernes 29 de octubre, y durante esta jornada se podrá visitar de forma gratuita la Catedral de Sal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %