En las últimas horas, un indignante caso de abuso sexual contra un menor de edad se dio a conocer. Lo impactante de los hechos, es que la propia madre de la víctima, era quien abusaba sin control alguno de su hijo menor.

Al parecer, los abusos eran constantes. Esta mujer utilizaba ‘su posición de poder’ para desvestir al menor y cometer toda clase de actos repudiables en su contra. Afortunadamente el hermano mayor de la víctima se percató de la situación y actuó de inmediato.

El joven, presuntamente, se escondió, grabó una de las aberrantes escenas y lo guardo como prueba para entregárselo a las autoridades. Gracias a esto, el pasado 7 de junio, las autoridades llegaron hasta la vivienda e hicieron la respectiva captura de la madre.

El director de la Fiscalía de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, expresó lo siguiente: “A través de una denuncia efectuada por un adolescente se logró determinar que su progenitora abusaba sexualmente de su hermano menor de cinco años; los hechos se registraron a través de un video que se volvió clave para que se realizara la orden judicial».

La mujer ya se encuentra en un centro penitenciario, asimismo, deberá responder por los delitos que se le acusan por abusar de su propio hijo.

Los menores de edad quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF). En los próximos días se definirá en manos de quién quedará la custodia.

Habitantes del municipio de Nimaima piden a las autoridades que caiga ‘todo el peso’ de la ley a esta mujer por sus aberrantes actos.

More in:Cundinamarca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *