Deportes

Independiente Santa Fe con el patrocinio oficial de Aguardiente Néctar


BOGOTÁ.


La Gobernación de Cundinamarca anunció que la Administración Departamental y la Empresa de Licores de Cundinamarca, con su marca Aguardiente Néctar y el apoyo de Representaciones Continental, asumieron el compromiso de paz y convivencia, patrocinando oficialmente al equipo Independiente Santa Fe.

- Ad -

Así lo dio a conocer la noche de ayer el gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, quien señaló que la marca Néctar estará ubicada en tres partes de la camiseta que lucirá este equipo capitalino. “Apoyar el deporte y la sana ocupación del tiempo libre siempre será nuestro compromiso; patrocinamos la cultura del deporte y aportamos de forma directa al desarrollo productivo de nuestros jóvenes”, señaló Rey.

De igual forma recalcó que este año dos de los equipos más destacados de Bogotá portan el nombre del departamento a través de nuestra marca Néctar, como un absoluto mensaje de paz y reconciliación, en el que será sin duda el año de la paz.

- Ad -

 

“El convenio quedó pactado, inicialmente, por un año. La marca irá en los hombros de la camiseta y encima del número en la parte posterior. Asimismo, existirá la posibilidad de realizar actividades para posicionar la marca”.


Foto: As Colombia

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Deportes

De Interés