ImpulsoZipaquirá
Educación

Impulso al uso de la tecnología através de Kioscos Digitales en Zipaquirá

Se han implementado seis kioscos digitales  que están beneficiando a las comunidades rurales.

Foto referencial/Cortesía.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de brindar a los colombianos una oportunidad de crecimiento social a partir de la masificación y el uso del Internet, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic), implementó los Kioscos Vive Digital.

Dentro de esta estrategia en Zipaquirá ya se han implementado seis kioscos digitales  que están beneficiando a las comunidades rurales y a grupos familiares que se encuentren en zonas apartadas.

La alcaldía está socializando este adelanto de comunicaciones y de desarrollo a las  comunidades que residen en las veredas Alto del Águila, Ventalarga, El Gavilán,  San Isidro, San Jorge y la Granja.

En los Kioscos Vive Digital podrán encontrar gran variedad de servicios y de importante beneficio para todos, entre ellos: llamadas telefónicas (Nacionales e Internacionales), servicios de Internet y wifi,  fotocopias – impresiones, escáner. También se prestan sin ningún costo un sin número de servicios virtuales.

 

“La alcaldía está socializando este adelanto de comunicaciones y de desarrollo a las  comunidades que residen en las veredas”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Educación

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.