Comunidad

Importantes jornadas de limpieza, poda y ornato en los parques de Zipaquirá

De igual forma se ha realizado el mantenimiento a las rejillas de aguas lluvias, sumideros y desarenadores, levantamiento de heces y basura.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el objetivo de embellecer parques y otros espacios públicos importantes para la recreación y el esparcimiento de la población, además de mostrarle al turista y al visitante una cara amable del municipio, la Administración Municipal de Wilson García Fajardo, ha dispuesto de jornadas permanentes de limpieza, poda y ornato en los parques y zonas verdes que se encuentran en los diferentes sectores de Zipaquirá.

 

Con lo anterior se fomenta el cuidado y aprovechamiento adecuado de los 36 parques de Zipaquirá, como acciones necesarias para la salud pública y bienestar de todos, además de promover el sentido de pertenencia por la ciudad con sus buenas costumbres y su significado en la historia nacional e internacional.

 

{module PublicidadInterior}

Durante las jornadas, los funcionarios públicos, decididamente están dispuestos a ayudar en labores de limpieza, que normalmente son tarea de los operarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ), donde se han sumado ciudadanos que se han motivado para también aportar a esta loable causa que beneficia a todos los habitantes de la Ciudad de la Sal, sin distingos ni estratos sociales.

 

“Queremos motivar a la ciudadanía y sensibilizarnos todos, para tener nuestra ciudad, que es nuestra gran casa, permanentemente bella y limpia, donde es necesario que todos los habitantes de este municipio turístico nos involucremos, siendo parte de la solución real, empezando por no arrojar papeles y hacer basura en las calles, parques y avenidas”, manifestó un alto funcionario del municipio. 

- Publicidad -

 

Dentro de esta actividad, se ha realizado la siembra de árboles en algunos sectores, apadrinados por niños y sus familias, mejorando ostensiblemente los espacios de recreación y deporte.

 

- Publicidad -

De igual forma se ha realizado el mantenimiento de las rejillas de aguas lluvias, sumideros y desarenadores; levantamiento de excrementos y basura.

 

Importantes jornadas de limpieza, poda y ornato en los parques de Zipaquirá.jpg

- Publicidad -

Se ha realizado la siembra de árboles en algunos sectores, apadrinados por niños y sus familias, mejorando ostensiblemente los espacios de recreación y deporte.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.