chiapati
Deportes

II Festival Nacional Interclubes Menores de Patinaje Artístico en Chía

 En desarrollo de este festival se dará a conocer los nombres de los 28 convocados a preselección Cundinamarca.

Cortesía/ CPA Ripollet


CHÍA, CUNDINAMARCA.


A partir de hoy  26 y hasta el 29 de mayo se concentran en la Concha Acústica de Chía, 161 deportistas en el II Festival Nacional Interclubes de Patinaje Artístico categorías menores, evento que es avalado por la Federación Colombiana de Patinaje y organizado por la Liga de Cundinamarca con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Chía.

Ligas del Valle, Antioquia, Boyacá, Caldas, Bogotá y Cundinamarca competirán en categorías Mini 7, Mini 8, Mini 9, Pre infantil, Infantil (categorización), Transición 8, Transición 9, Transición Pre infantil, y Transición Infantil.

Hoy viernes el evento inicia con los entrenamientos oficiales, acreditaciones y reunión informativa. Para continuar el día sábado, domingo y lunes festivo con las competencias desde las 8 a.m.

La ceremonia de inauguración del festival se realizará el sábado 27 de mayo a partir de las 6 de la tarde en la Concha Acústica con la presencia de la Directora de Indeportes Cundinamarca, Viviana Pulido, del Alcalde de Chía Leonardo Donoso y del Director de Deportes del IMRD Chía, Fernando Gil García.

En desarrollo de este festival se dará a conocer los nombres de los 28 convocados a preselección Cundinamarca, con miras a conformar la Selección que representará al departamento en el Campeonato Nacional Interligas 2017 y del que hacen parte patinadores de la Ciudad de la Luna. 

 

“La ceremonia de inauguración del festival se realizará el sábado 27 de mayo a partir de las 6 de la tarde en la Concha Acústica con la presencia”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.