Las autoridades técnicas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificaron el cuerpo del hombre hallado el pasado viernes 05 de agosto, en zona rural del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca). Específicamente en la vereda Portachuelo.

Luego del levantamiento del cadáver, se precisó que el cuerpo sin vida pertenecía al sargento retirado del Ejército Nacional, William Alexander Fuentes González, quien se encontraba desaparecido.

Presuntamente, las causas del fallecimiento se deben a un suicidio por parte del santandereano de 45 años, quien salió sin rumbo fijo de un hogar de atención para adultos de atención psiquiátrica (consecuencia de su padecimiento de pérdida de memoria a corto plazo), en el barrio El Batán, ubicado en la ciudad de Bogotá D.C.

Las exequias de William Fuentes se llevarán a cabo este jueves 11 de agosto, a las 2:00 p. m, en la Capilla del Cementerio Valle de La Esperanza.

Se precisó que el cuerpo sin vida pertenecía al sargento retirado del Ejército Nacional, William Alexander Fuentes González.

 

 

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.