Progresivamente la ‘Capital Salinera’ avanza a la normalidad con la significativa reducción de contagios por coronavirus; pues hoy, viernes 15 de octubre, según el boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud de Zipaquirá, el municipio registra 3 casos activos.

De acuerdo con el mismo informe, los 3 pacientes se recuperan desde casa y ningún caso activo se encuentra en hospitalización y tampoco se registra pacientes ocupando alguna cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta la fecha, Zipaquirá ha registrado 20.520 contagios desde que inició la pandemia, donde se han recuperado 19.976 y lastimosamente han fallecido 467 personas. Actualmente están en revisión 73 pruebas para confirmar el posible contagio.

Estas estas cifras dan tranquilidad para poder continuar con la reactivación económica en el municipio, también, recordándoles a los ciudadanos que aprovechen cuando haya vacunas y accedan a esta oportunidad que permitirá seguir manteniendo estas cifras que favorece a toda la comunidad.

Hasta la fecha, se han aplicado 148.719 dosis de vacunas anticovid entre los laboratorios de Pfizer, Sinovac, Astrazeneca, Moderna y Janseen de una sola aplicación.

Hasta la fecha, se han aplicado 148.719 dosis de vacunas anticovid en el municipio.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Salud

De Interés