El programa quirúrgico “Una Sonrisa por Cundinamarca” estará en Zipaquirá los próximos 18 y 19 de octubre, con el objetivo de ofrecer cirugías gratuitas a los niños y niñas del departamento que padecen labio fisurado y/o paladar hendido. Esta iniciativa busca brindarles a los pequeños la oportunidad de mejorar su salud y bienestar mediante intervenciones quirúrgicas de alta calidad.
Las valoraciones previas se realizarán el 17 de octubre en el Hospital Regional de Zipaquirá, donde los especialistas evaluarán a los pacientes y determinarán su idoneidad para las cirugías. Este es un esfuerzo clave para asegurar que los menores reciban el tratamiento adecuado de forma gratuita.
Para obtener mayor información o inscribir a un niño, puede comunicarse a los teléfonos 321 205 2806, 311 585 1164 o 321 205 2359. No pierda la oportunidad de ofrecerles a estos niños una nueva sonrisa y un futuro lleno de posibilidades.
Esta iniciativa busca brindarles a los pequeños la oportunidad de mejorar su salud y bienestar mediante intervenciones quirúrgicas de alta calidad.
Tengo mi hija de paladar hendido y me interesa q ayuden a mi hija