Este martes, 09 de julio de 2024, a las 04:00 p. m., el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), será sede de un taller gratuito de primeros auxilios psicológicos.
El evento se realizará en el ‘Salón de Alcaldes ‘de la Casa de Gobierno, ubicada en la Calle 5 #7-70, en pleno Centro Histórico de la “Capital Salinera de Colombia”.

El taller proporcionará herramientas para ofrecer apoyo psicológico en situaciones de crisis y abarcará temas importantes como la vigilancia epidemiológica, el manejo de emociones y las enfermedades frecuentes en la comunidad. Este enfoque integral busca fortalecer la capacidad de respuesta de los ciudadanos ante emergencias psicológicas y de salud pública, promoviendo un entorno más seguro y saludable.

Organizado con el objetivo de empoderar a los residentes de Zipaquirá, el evento sería una oportunidad valiosa para aprender y discutir sobre aspectos fundamentales para el bienestar colectivo. No se requiere inscripción previa, por lo que se invita a todos los interesados a asistir y beneficiarse de esta importante iniciativa.

Este enfoque integral busca fortalecer la capacidad de respuesta de los ciudadanos ante emergencias psicológicas y de salud pública, promoviendo un entorno más seguro y saludable.

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *