piloopaga
Educación

Henry Alexander Castiblanco Cifuentes, un humilde joven pilo que logra obtener una beca para educación superior


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

“Para mí esto es una bendición directamente de Dios quien ha visto en mi corazón el deseo de verlos triunfar (refiriéndose a sus hijos)”, afirmó María Cifuentes después de haberse enterado que su hijo Henry Alexander Castiblanco Cifuentes obtuviera una beca del Programa Ser Pilo Paga que presentó el Ministerio de Educación Nacional.

El joven estudiante, quien gracias a su disciplina y esfuerzo, logra acceder a una beca en una de las más prestigiosas universidades de Colombia siendo uno de los 22.000 pilos que tiene hoy el país.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Le decía a mi mamá que yo podía ganarme esa beca porque conocía como hacerlo y también sabía que tenía capacidades para lograrlo. Con esta oportunidad de ‘Ser Pilo Paga’, me siento muy privilegiado porque con eso cabio la historia de mi familia”, comenta serenamente Henry Alexander.

Su señora madre, quien es auxiliar de cocina en un restaurante en Sabana Centro manifestó: “siempre le he aconsejado que estudie, que no se deje desviar, sino por el contrario que siga adelante porque con estas oportunidades todos podemos triunfar, progresar como país y transformar sociedades”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

“El Ministerio de Educación le otorga la beca y ha difundido a través de las redes sociales esta noticia de esfuerzo, disciplina, dedicación y superación”.

 

- Publicidad -

 


Banner bicentenario web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deEducación

De interés