Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Haz parte del Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Para el año pasado se registraron 106 personas de las 7.623 inscritas no participaron, siendo catalogadas como ‘pérdidas humanas’.

                                                                                                                 ZIPAQUIRÁ, CUNDIDANAMARCA.


El próximo 2 de octubre Colombia vivirá el Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, un evento enfocado a entidades públicas y privadas.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

 

Según el Coordinador de Gestión del Riesgo, Erwin Alvarado, para esta edición del Simulacro, se tienen dispuestas tres opciones: Vivir escenario por remoción en masa, inundación y colapso de estructuras.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

Los interesados en inscripciones lo pueden hacer en la página principal de la Alcaldía, donde podrá descargar el formulario o debe dirigirse directamente a la Oficina de Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana ubicada en la carrera 10 12 -36 La Esmeralda.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sala de Crisis estará dispuesta en el S.O.S y será liderado por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el Concejo Municipal de Gestión del Riesgo.

 

Para el año pasado se registraron 106 personas de las 7.623 inscritas que no participaron, siendo catalogadas como ‘pérdidas humanas’.

- Publicidad -

 

“Hasta el 20 septiembre estarán abiertas las inscripciones del Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De interés