Artistas colombianos se unieron a la campaña ‘Haz parte de la banda sonora de sus vidas’ liderada por la Vitrola Música, junto con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, que tiene como objetivo recolectar instrumentos musicales, nuevos o usados, para ser donados a los niños y niñas que habitan en los municipios de mayor vulnerabilidad en Cundinamarca.

Esta campaña de recolección de instrumentos dio inicio el pasado domingo 15 de agosto y se finalizará en noviembre del presente año, en las instalaciones de La Vitrola Música en la carrera 28 n. °71-58, Bogotá.

No solo se recogerán instrumentos, también se podrán donar forros, cables, amplificadores y demás accesorios relacionados con la música, con el propósito de poder entregarles a los pequeños los instrumentos en diciembre de este año.

- Publicidad -

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, expresó que, “Un instrumento musical en las manos de un niño puede transformar su futuro y brindarle más y mejores opciones de vida. Por eso queremos sumarnos como Administración Departamental a esta maravillosa campaña de La Vitrola Música, invitándolos a todos a donar instrumentos nuevos o aquellos que tengamos en la casa y no usemos”.

Por su parte, Nicolás Avendaño, fundador de La Vitrola Música, dijo al respecto que, él cree firmemente en la transformación de vidas a través del arte, además que inculca disciplina, potencializa la imaginación, acrecienta el amor, el compañerismo y da opciones de vida con múltiples campos de aplicación.

Por último, otra manera de participar en esta campaña es que quienes tengan conocimientos en la reparación de algunos instrumentos con pequeñas averías puedan dar de su tiempo para realizar esta labor.

- Publicidad -

El objetivo es poder entregarles a los niños los instrumentos en diciembre de este año.

Más de Cultura

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *