Esta actividad promovida por la Agencia Comercializadora del departamento de Cundinamarca, contará con la participación de 40 empresas privadas, en una jornada que se llevará a cabo los días jueves 7 de julio y viernes 8 de julio, en el horario de 7:30 a. m hasta las 4:00 p. m, en la Plaza de la Paz, de la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en la Calle 26 No 51-53 de Bogotá D.C.

Se pretende que estas 7.000 vacantes sean ocupadas por profesionales, técnicos y tecnólogos, en los sectores comercial, productivo, de confección, agrícola, salud, entre otros; incluso, no tiene limite de edad o lugar de residencia.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, destacó la facilidad para participar en esta jornada: “Hay que traer la hoja de vida y nada más. Es gratis acceder a este proceso, allí encontrarán todas las empresas y los diferentes sectores, ahí ya comienzan a hacer los enlaces revisando los perfiles de cada una de las aplicaciones que se hagan, y de aquí en adelante la Agencia Pública de Empleo de la Gobernación comienza a hacerle seguimiento y a enlazar las empresas con el personal que les interese”.

Es gratis acceder a este proceso.

Foto portada: Imagen de referencia Plaza de la Paz, Gobernación de Cundinamarca,
autoría Gobernación de Cundinamarca. 

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *