bandas
Cultura

Gran encuentro pedagógico de bandas musicales municipales año 2016


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -
- Publicidad -

El Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, IDECUT, da apertura de esta gran iniciativa mañana sábado 11 y pasado mañana domingo 12 de junio en el municipio de Cota con la categoría tradicional popular, y en el municipio de Gachancipá con la categoría infantil.

Se contará con  la presentación de 15 municipios provenientes de todas las provincias del departamento en un escenario cultural donde se podrá admirar el talento de los cundinamarqueses que participan en esta clase de actividades que potencializan la música y dan lugar a nuevos espacios culturales. Estos encuentros pedagógicos buscan la socialización de procesos de formación musical, asesorando técnicamente a los concursantes en el desarrollo de su presentación.

El día sábado 11 de Junio en el municipio de Cota se realizará el Primer Encuentro Pedagógico de Bandas Municipales en la Categoría Tradicional Popular con la participación de 12 Bandas de los municipios de Facatativá, Sibaté, Arbeláez, Chocontá, Guachetá, Guayabal de Síquima, Manta, San Francisco, Supata, Ubaque, Vianí y la Banda Sinfónica Espacial de Chía.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

El día Domingo 12 de Junio en el municipio de Gachancipá se realizará el Segundo Encuentro Pedagógico de Bandas Municipales en la Categoría Infantil, con la participación de 15 Bandas de los municipios de: Cajicá, Chía, Funza, Sopó, Tocancipá, Zipaquirá, Mosquera, La Calera, Chocontá, Guatavita, San Bernardo, San Francisco, Villapinzón, Nimaima y la Banda Sinfónica Especial de Cajicá.

 


Banner bicentenario web

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCultura

De interés