foto vice
Desarrollo

Gobierno Nacional inicia construcción del nuevo puente vehicular del sector ‘Tres Esquinas’ de Funza

El nuevo puente será en doble calzada y tendrá una longitud de 138 metros, con sus respectivas vías de acceso para conectar a Funza con Bogotá y Mosquera.

Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de la República.


FUNZA, CUNDINAMARCA.


Un nuevo puente vehicular en el sector de Tres Esquinas, en Funza, Cundinamarca, inició ya su proceso de construcción, luego de que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, pusiera ayer viernes la primera piedra de las obras que hacen parte del proyecto  que adelanta la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Fontibón – Facatativá – Los Alpes.

“Para nadie es un secreto que esta es una zona muy congestionada, sobre todo los fines de semana. Con el nuevo puente vehicular mejorará la movilidad entre Bogotá, Funza, Facatativá y Mosquera”, indicó el vicepresidente Vargas Lleras.

A su turno el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, señaló que “esta solución vial beneficiará de forma directa a los habitantes de los municipios de Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá, Bojacá y Zipacón”.

El nuevo puente vehicular en Tres Esquinas, que hace parte de la concesión vial Fontibón-Facatativá-Los Alpes, será en doble calzada y tendrá una longitud de 138 metros, con sus respectivas vías de acceso para conectar a Funza y Mosquera con Bogotá. La inversión para la construcción del este intercambiador a desnivel alcanza los $23.000 millones.

 

Para el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, “esta solución vial beneficiará de forma directa a los habitantes de cinco municipios aledaños a Bogotá”.

 
 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Desarrollo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.