Mediante un puntual video, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, le ha dicho al ESMAD que se retire del casco urbano de Gachancipá y le pide a la Policía que permita el diálogo de la alcaldesa Karen León Aroca con los manifestantes. 

“Le insistimos a la Policía Nacional; lo ha hecho la alcaldesa Karen, lo ha hecho el presidente de la Asamblea de Cundinamarca, Nicolás Gómez; lo he hecho yo: no es posible que ingrese el ESMAD al casco urbano de Gachancipá”, manifestó el Gobernador. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Aseguró García Bustos que muchos de los manifestantes ni siquiera son del municipio, y la gente de Gachancipá no tiene por qué pagar esta situación que se está prestando en la vía nacional. 

@leonmartinez777

Insiste el mandatario de los cundinamarqueses que la Alcaldía está liderando un diálogo: “Pedimos un poco de espacio y tiempo para que puedan resolverse de manera tranquila y sin alteraciones al orden público la concentración que se presenta y el bloqueo a la altura de Gachancipá, pero bajo ninguna razón el ESMAD debe ingresar al casco urbano del municipio. Ahí está afectando a ciudadanos que no están interviniendo en los bloqueos, a gente del municipio que no está participando de estos”. 

 

Aseguró García Bustos que muchos de los manifestantes ni siquiera son del municipio, y la gente no tiene por qué pagar esta situación.

Foto Portada: @davidforero981

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés