Continúa el Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón 2022 organizado por la AMF en Mosquera (Cundinamarca) y la Selección Colombia ya está en semifinales, después de vencer 9 – 0 a Paraguay en los cuartos de final.

Las entrenadas por Wilinton Ortiz han convertido un total de 37 goles en 4 partidos, siendo el equipo más goleador de torneo, dato que sumado a su valla invicta, siendo el único equipo que no ha recibido gol, dan cuenta de la eficacia táctica y la calidad técnica del combinado patrio.

El día de ayer, 28 de octubre, nuestra selección se enfrentó a la Selección de Paraguay en el Coliseo Municipal de Mosquera. Encuentro que finalizó 9 – 0 a favor de nuestras, con destacadas actuaciones de Yurani Marín, logrando un triplete o hat-trick, y Shandira Wright, quien ya suma 11 anotaciones y es la actual goleadora del torneo. Los otros 4 goles serían anotados por Johanna Jiménez, Laura Becerra, Paola Estrada y Laura Téllez.

Colombia disputará hoy 29 de octubre, a las 5:00 P.M., las semifinales frente a la Selección de Venezuela, el segundo equipo con mejor rendimiento del torneo, la selección ganadora del encuentro en el Coliseo Municipal de Mosquera, jugará mañana 30 de octubre, la gran final del Campeonato frente a las ganadoras del partido entre Canadá y Cataluña.

Foto: cuadro de la fase final del Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón 2022. Autoría: Facebook (Federación Colombiana Fútbol De Salón).

Las entrenadas por Wilinton Ortiz han convertido un total de 37 goles, dato que sumado a su valla invicta, dan cuenta de la eficacia táctica y la calidad técnica del combinado patrio.

Foto portada y otra: imágenes del encuentro Colombia vs Paraguay. Autoría: Facebook (Federación Colombiana Fútbol De Salón).

Más de Deportes

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *