EducaciónZipaquirá

Gachancitips una exitosa serie bilingüe desarrollada por More Than English

Dustin es un canadiense que visita Gachancipá, descubre que el municipio cuenta con una gran cultura y decide usar las diferentes costumbres, comidas y palabras colombianas para enseñar inglés.

En su recorrido encuentra que en Colombia utilizan palabras que definitivamente no entendía, pero que al analizar en contexto, explica de forma humorística la palabra y su definición en inglés, como cuando le decían «mono» y no entendía, pero que mono es rubio, y rubio en inglés se dice «blond».

Dustin también nos enseña pronunciación, al ver que algunos colombianos se confunden entre «beer» (cerveza) y bear (oso) y de una manera interesante nos enseña inglés.

Gachancitips es una serie de 24 capítulos de aproximadamente 30 segundos; su personaje es Dustin y enseña inglés utilizando tips fáciles de entender.

Gachancitips se encuentra en YouTube y puede verla en el siguiente enlace https://bit.ly/34P0gwZ.

El proyecto fue desarrollado por More Than English una Escuela de Idiomas zipaquireña que tres veces ha sido nominada al mejor proyecto a nivel mundial, organizado por Goi Peace Foundation, Stiftung Entrepreurship y Digital Experts United, proyecto que fue financiado por la Alcaldía de Gachancipá en el año 2021.

Para este año More Than English vuelve a clases presenciales desde el 31 de enero con un gran equipo internacional, provenientes de Alemania, Eslovaquia, Rusia, Serbia, Australia y en el año van a llegar más invitados extranjeros.

More Than English sigue creando contenidos y para este 2022 hay un personaje campesino que habla inglés. Sígalos en sus redes sociales para que no se pierdan estos exclusivos contenidos educativos que brinda esta Escuela de Idiomas.

whatsapp: 3132972339
Instagram: https://instagram.com/morethanenglishcolombia
Facebook: https://www.facebook.com/morethanenglishhouse
website: www.morethanenglishcolombia.com

More Than English sigue creando contenidos y para este 2022 hay un personaje campesino que habla inglés.

Fotografía portada: Redes sociales de More Than English

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Educación

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.