Gachancipa apoyo sin limites las Olimpiadas de Discapacidad Asocentro2
Deportes

Gachancipá apoyó sin límites las Olimpiadas de ‘Discapacidad’ Asocentro

Fortaleciendo vínculos sociales y mejorando ampliamente niveles deportivos con miras a futuras competencias.

 

Desfile de inauguración del evento/Foto/Cortesía.


GACHANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


El municipio de Gachancipá fue engalanado al ser sede de las ‘Primeras Olimpiadas de Discapacidad’ de la Asociación de Municipios de Sabana Centro (Asocentro).

El alcalde de este municipio, José Joaquín Cubides Ariza, logró desarrollar con esta iniciativa de carácter incluyente, espacios deportivos donde los beneficiarios de los Programas de ‘Discapacidad’ de los 11 municipios que conforman Asocentro, se integraron y divirtieron, fortaleciendo vínculos sociales y mejorando ampliamente su nivel deportivo con miras a futuras competencias.

 Gachancipa apoyo sin limites las Olimpiadas de Discapacidad Asocentro1

Parte del grupo participante/Foto/Cortesía.

Estas primeras Olimpiadas, se iniciaron con la entrega de la llama olímpica al Alcalde Cubides Ariza y la participación de las diferentes delegaciones de los municipios que conforman Sabana Centro.

Para la comunidad fue de gran recibo y magníficos comentarios el que la Administración de Gachancipá se apersonara y liderado estos encuentros especiales, donde el alcalde José Joaquín Cubides Ariza agradeció a la ciudadanía el apoyo incondicional, la participación deportiva y enfatizando el trabajo deportivo de participantes como de los organizadores. De igual manera felicitó a cada uno de los deportistas gachancipeños que dejaron en alto el nombre del Municipio. 

Gachancipa apoyo sin limites las Olimpiadas de Discapacidad Asocentro

Alcalde José Joaquín Cubides Ariza con la llama Olímpica/Foto/Cortesía.

“Para la comunidad fue de gran recibo y magníficos comentarios el que la Administración de Gachancipá se apersonara y liderado estos encuentros especiales”

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.