ComunidadSopó

Fueron capturados “Los Alpinos” en Sopó

Las autoridades recibieron información sobre un grupo de personas que presuntamente se encargaban de comercializar droga en Sabana Centro, tras varias denuncias, la Fiscalía y la Sijín se encargaron de hacer las investigaciones correspondientes y, con ayuda de los testimonios de la comunidad, los implicados ya se encuentran capturados.

Los sospechosos eran cinco sujetos y haciendo seguimiento, en donde también hubo infiltración e intercepciones telefónicas, las autoridades lograron identificar a los responsables de esas actividades ilícitas. La banda no solamente actuaba en Sopó, también comercializaban en Briceño y Tocancipá, por eso mismo no se descarta que haya más integrantes delinquiendo en otros municipios aledaños.

‘Los Alpinos’ habrían comenzado su actividad ilícita desde el año pasado.

Después de toda la investigación, la Fiscalía y Policía presentaron a los sospechosos ante la justicia; allí les impusieron cargos relacionados con el concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Tras recibir respuesta positiva, se les dictará medida de aseguramiento.

Cuatro hombres y una mujer son los implicados en este caso y se encuentras todos remitidos en un Centro Penitenciario dispuesto por el Inpec.

Foto portada: Referencia. Autoría: Envato Elements.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.