cultura obra
Cultura

‘Fragmentada’: la nueva obra de Inconsciente Colectivo

La zipaquireña Jenny González será quien encarne un personaje con una confrontación interior entre la razón y la subjetiva.

Foto cortesía/Alejandro Romero.


ZIPAQUIRÁ/CUNDINAMARCA


La Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo, ad-portas del lanzamiento de la IV Edición del Festival Latinoamericano de Teatro Vamos Pal´ barrio 2019, estrena este próximo sábado 20 abril “Fragmentada”.  

 

Este monólogo dirigido por Jhon Gómez, surge de “una exploración del texto Extracción de la Piedra de la Locura de la escritora argentina de Alejandra Pizarnik”, según manifiesta Jenny González protagonista y directora de esta Corporación.

{module PublicidadInterior}

“Fragmentada”, trae a los espectadores una puesta en escena que recrea un espacio íntimo para el género femenino diseñado por Alejandro Romero, Productor Audiovisual de la Corporación y una artista plástica; escenario en el que la protagonista deja ver dos personajes en escena: una confrontación entre la razón y la subjetividad con respecto a la forma en que decidirá morir.

 

Para los amantes del teatro y la comunidad zipaquireña en general, la cita con este monólogo y el talento de los artistas de Inconsciente Colectivo será el próximo 20 de abril Casa del Nobel Gabriel García Márquez 6:00 PM.  Las boletas e información detallada se pueden en Facebook o en la página web www.inconscientecolectivo.jimdo.com

- Publicidad -

 

Finalmente, “Fragmentada” espera presentarse en el Teatro Fahrenheit 451 de Chía Cundinamarca, se evalúa también la posibilidad de llevarla a ciudades como Medellín y Cartagena y unas invitaciones a nivel internacional, indicó Jenny González.

 

- Publicidad -

“La cita con este monólogo y el talento de los artistas de Inconsciente Colectivo será el próximo 20 de abril Casa del Nobel Gabriel García Márquez 6:00 PM”. 

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.