Una actividad musical para todos gustos.
NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.
La Administración Municipal de Nemocón contará con una importante actividad para toda la comunidad con el objetivo de celebrar está época próxima a la navidad.
El próximo sábado 21 de diciembre en la Alameda de la Estación del Tren, los habitantes de este municipio y los turistas podrán disfrutar de una programación que iniciará sobre las 11:00 de la mañana con un Festival de Rock, que en su segunda versión le sigue apostando a reconocer y fortalecer el talento local.
{module PublicidadInterior}
En la tarima del NemoRock Fest estará la banda anfitriona Breaking Stereotypes y como bandas invitadas Somos Tierra, Xhakal, The Extintors, artistas que harán vibrar a las diferentes generaciones que han crecido con el buen rock.
También y cambiando el género musical, llega sobre las 4:00 de la tarde, Wisin y Yandel de Yo me llamo; ya entrada la noche, los integrantes de la Orquesta Fuego pondrán a bailar a cada uno de los asistentes al ritmo de lo mejor de la música tropical de todos los tiempos, además de un Show de juegos pirotécnicos y una serenata.
Pero ahí no acaba todo. La Orquesta tributo a los Billo´s Caracas Boys, una de las agrupaciones venezolanas más importantes de las últimas 8 décadas, con canciones que se han inmortalizado como Cantares de Navidad, Cumbia Caletera y Macondo estará sacando los mejores pasos de los nemequenses, gracias al patrocinio de la Empresa de Licores de Cundinamarca.
Finalmente, a ritmo del buen vallenato de concluirá esta gran fiesta con Carlos Manjarres tributo a Silvestre Dangond.
Este sábado 21 de noviembre Nemocón estará de fiesta.