- Publicidad -
- Publicidad -
CajicáCultura

Festival sinfónico en Cajicá

El Próximo sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto, la Administración Municipal del alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, realizará el III Festival de Orquestas y II Festival de Bandas Sinfónicas, en la plazoleta del Centro Cultural y de Convenciones del municipio.

El evento busca fomentar los procesos artísticos, culturales y tradicionales a través de la práctica musical colectiva en este tipo de formatos sinfónicos, donde se reúnen cada año los mejores artistas a nivel local, departamental, nacional e internacional.

El sábado 31 en la Tercera Versión del Festival de Orquestas se contará con la participación de los municipios de Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Chía, Fusagasugá, Ibagué Tolima, Tocancipá entre otros, y la ciudad de Bogotá. También se presentará Albacete, un municipio de España.

- Publicidad -

El domingo 1 para el II Festival de Bandas Sinfónicas municipios como Cajicá, Zipaquirá, Villeta, Chocontá, Macheta, Tocancipá, Moniquirá Boyacá, Corinto Cauca, Pasto Nariño, Itagüí Antioquia, participación especial de la Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca y países como España y Estados Unidos serán los protagonistas de este gran evento.

Lea también: Donación de tablets y computadores a estudiantes de las I.E. públicas de Cajicá

En su segunda y tercera edición los festivales se transmitirán en directo desde la plazoleta principal del Centro Cultural y de Convenciones, a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

- Publicidad -

Será un concierto híbrido entre plataformas digitales y aforo limitado, contando con todos los protocolos de bioseguridad.

Los interesados pueden asistir el sábado desde la 1:00 de la tarde y el domingo a partir de las 9:00 de la mañana.

¡Cajicá se une para brindar un espectáculo artístico y cultural inolvidable!

Cajicá, Cundinamarca, es un hermoso municipio ubicado a 30 kilómetros al norte de Bogotá, por la vía que conduce a Zipaquirá. Tradicional municipio cultural, turístico, comercial e industrial.

Se resalta su parque principal, la iglesia Inmaculada Concepción, el parque La Estación donde llega el tren de la sabana todos los domingos, El Centro Cultural y de Convenciones; Cajicá se caracteriza por la industria del tejido, los tapetes anudados, tradición gastronómica, deliciosos postres y amasijos entre otros.

Pueden asistir el sábado desde la 1:00 de la tarde y el domingo a partir de las 9:00 de la mañana.

Foto portada: Panorámica del Centro Histórico de Cajicá. Foto de Extrategia Medios.

- Publicidad -

Más de Cajicá

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %