CajicáEducación

Donación de tablets y computadores a estudiantes de las I.E. públicas de Cajicá

En la mañana de este viernes 16 de julio, la Alcaldía Municipal de Cajicá a través de la Secretaría de Educación y la Dirección Tics del municipio, hicieron entrega de herramientas tecnológicas a los alumnos de las Instituciones Educativas Públicas de Cajicá.

Fueron 1.000 tablets y 94 computadores portátiles donados que benefician a los estudiantes en este regreso a las aulas. De esta forma, se sigue consolidando la conexión, la virtualidad y las diferentes metodologías pedagógicas que fortalecen la calidad educativa de los alumnos.

De acuerdo con el Administración Municipal en cabeza del alcalde Fabio Hernán Ramírez, con esta entrega se está desempeñando una de las metas de su Plan de Desarrollo, “se cumple con la meta 122 Sedes dotadas con dispositivos tecnológicos y a la meta 322 Estrategias de comunicación con enfoque en Ciencia, Tecnología y Sociedad implementadas”, explicaron.

- Publicidad -

Este evento se desarrolló en presencia de docentes y rectores de algunas de estas Instituciones educativas, estudiantes, padres de familia y en compañía de los concejales Paula Hernández, Alexander Valderrama, Sebastián Venegas y Mario Calderón; la Personera, Adriana Barrera, el secretario de Planeación, Ing. Cesar Cruz, la directora de Educación Continua, Alisson Bautista y el director de las Tics, Ing. Fabio Diaz.

Con esta entrega se está desempeñando una de las metas de su Plan de Desarrollo Municipal.

Foto Portada: Alcaldía de Cajicá- alcalde Fabio Ramírez y estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés