CulturaZipaquirá

Festival Cultural Salinero con el patrocinio de ELC

Dentro de las gestiones que realiza el diputado Fabián Mauricio Rojas García, se logró articular con la Licorera de Cundinamarca, para que con su marca Aguardiente Néctar sea patrocinador oficial del Festival Cultural Salinero, vinculando importantes recursos para garantizar que las actividades culturales salgan de la mejor manera durante este mes de agosto e inicios de septiembre.

Además de lo anterior, con el gerente de ELC, Jorge Machuca, se logró acordar que por primera vez la botella de Aguardiente Néctar pueda tener la imagen de los principales sitios turísticos y del Festival Salinero, dando pie para que se fortalezca el comercio nocturno de la ciudad de Zipaquirá.

“Invitamos a las familias zipaquireñas para que participen de las diferentes actividades culturales que se presentarán para que lo hagan de la mejor manera y dispuestos a pasar momentos muy agradables y culturales. Hoy gracias a una gestión en la Licorera de Cundinamarca, con el apoyo de la Asamblea y de la Gobernación, pudimos avanzar en ese enlace entre el gobierno municipal y la Licorera de Cundinamarca logrando gestionar unos recursos que van a garantizar varias actividades culturales maravillosas.

Adicional a lo anterior también se logró conseguir un patrocinio inicial de $10 millones para respaldar los equipos de Fútbol de Salón que están en la Liga Profesional tanto de mujeres y como de hombres.

Se logró acordar que por primera vez la botella de Aguardiente Néctar pueda tener la imagen de los principales sitios turísticos y del Festival Salinero.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.