feria de negocios verdes y sostenibles cajica
Cajicá

Feria de negocios verdes y sostenibles en Cajicá

Mañana domingo 15 de abril, se llevará a cabo esta exhibición en el Parque La Estación, con la participación de cerca de 50 productores de Cundinamarca.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Más escenarios de visualización y comercialización de productos naturales y amigables con el medio ambiente tendrán cerca de 50 productores de Cundinamarca y de Cajicá, gracias a la Feria de negocios verdes y sostenibles que se llevará a cabo mañana domingo 15 de abril en el Parque La Estación del municipio.

Productos agroecológicos, hortalizas, deshidratados, mermeladas, quinua, champiñones, aromáticas, plántulas, entre muchos otros servicios encontrarán los asistentes a esta feria que lidera la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), y que acogió la Alcaldía Municipal, bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

“Es muy importante que estos escenarios se estén dando en nuestro municipio, porque son vitrinas para los productores del departamento y de nuestro municipio, y además se constituyen en mercados alternativos y de muy buena calidad para los ciudadanos”, asegura el alcalde Orlando Díaz Canasto.

La Feria iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde y tendrá un espacio para que los productores se presenten y den a conocer sus servicios.

La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural y la Secretaría de Desarrollo Económico, invitan a todos los cajiqueños a participar de esta Feria, que nos beneficia a todos y con la cual apoyamos a nuestros productores locales.

- Dale clic para escuchar -
- Publicidad -

“La iniciativa liderada por la CAR, fue acogida por la Alcaldía Municipal de Cajicá,y estará abierta desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCajicá

De interés