Integrantes de la familia Zanabria, residentes en el municipio de Cota (Cundinamarca), fueron víctimas de hurto el pasado domingo 12 de junio en la capital colombiana, el lugar de los hechos fue la Calle 174 con Carrera 48 en la localidad de Suba (una bahía al norte de Bogotá); pues mientras Cesar Zanabria almorzaba con sus dos hijos, los ladrones se llevaban el vehículo azul “modelo Super Carry 2007” identificado con placas BSZ 607 de Bogotá D.C, donde Zanabria almacenaba equipos de limpieza para su negocio dedicado a al lavado de muebles.

Los miembros de la banda delincuencial, no contentos con el hurto, a los pocos minutos del robo se comunicaron con Cesar Zanabria, prometiendo devolver el automóvil a cambio de una suma de dinero: “Me tumbaron setecientos mil pesos más, los consigné por Nequi, ellos me enviaron un número. Por la desesperación pensamos que iban a devolver el vehículo”, expresó Zanabria, sobre el segundo hurto.

Además, la victima manifestó que esta camioneta es el principal sustento económico de su hogar.

Foto portada: Imagen de referencia del vehículo robado, tomado de Noticias Caracol. 

No contentos con el hurto, a los pocos minutos del robo se comunicaron con Cesar Zanabria, prometiendo devolver el automóvil a cambio de una suma de dinero.

Foto portada: Imagen de referencia del vehículo robado, tomado de Noticias Caracol.   

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.