Colombia

Falleció Paula Durán, la colombiana que conmovió al mundo

Tiempo después, su historia se partió en dos, cuando fue diagnosticada con cáncer en el estómago y el cerebro, en medio del embarazo de su tercer hijo.
En medio de la lucha contra el cáncer, su esposo suplicó por ayuda para que los familiares de Paula pudieran visitarla en California. Así las cosas, en la madrugada del pasado viernes, 20 de enero, Gloria Camargo y Eder Durán, los padres de la colombiana, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, después de que el gobierno americano les concediera una ‘Visa Humanitaria’ con la mediación del gobierno colombiano. “La vi como cuando nació, indefensa, vulnerable. Fue fuerte, apenas me escuchó, dijo ‘mamá’. No la abracé porque ella está acostada y no sé cómo manejarlo, pero si la tomé de las manos y ella me apretó muy muy fuerte (…) Yo le pedí a Dios que cambiaba mi vida por la de ella”, relato de la madre de Paula cuando se reencontraron.

Más tarde, 24 horas antes de su fallecimiento, Paola Durán recibió una serenata del cantante Fonseca, el artista le interpretó la canción ‘Te prometo’, canción que su esposo le dedicó.

Por ahora, el cuerpo de Paola Durán será cremado y sus restos trasladados hasta su natal departamento del Huila.

Más de: Colombia

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *